“Flowers” es el segundo álbum recopilatorio de la banda inglesa “The Rolling Stones”, que fue lanzado para los Estados Unidos un 15 de julio de 1967, llegando al puesto número 3 en las listas americanas del verano del ’67.
La mayoría de las canciones incluidas en el álbum son sencillos grabados con anterioridad o temas omitidos en las ediciones americanas de los álbumes Aftermath y Between the Buttons, además de algunas canciones guardadas desde hace años.
El disco contiene tres canciones inéditas que son: “My Girl”, -perteneciente al grupo estadounidense The Temptations– “Ride On Baby” y “ Sittin’ On a Fence”, las dos últimas grabadas durante las sesiones del álbum Aftermath.
El título hace referencia a la portada del álbum, donde aparecen unos tallos de flores bajo el retrato de los miembros de la banda. El bajista Bill Wyman afirma que Mick Jagger y Ketih Tichards sacaron de manera deliberada y a modo de broma, las hojas al tallo de Brian Jones. Los retratos provienen de la portada británica del álbum Aftermath.