Madonna siempre se las arregla para no pasar desapercibida y ser el centro de atención. Hoy, a sus 65 años, Madonna se muestra más activa que nunca en sus redes sociales y ha compartido con sus seguidores unas espectaculares imágenes en donde luce un ‘sex appeal’ que los dejó boquiabiertos. También agregó instantáneas de los ensayos de su gira de retorno, llamada ‘The Celebration Tour’.
En una sorprendente serie de selfies, la leyenda del pop presumió una tez increíblemente juvenil, mientras lanzaba miradas penetrantes al lente de la cámara. Su maquillaje le daba un aspecto de una piel impecable, que también resaltaba sus pómulos y labios. Lució un look de trenzas cortas y un corset top de encaje que dejaba entrever un ligeramente pronunciado escote.
Además, se dejó ver sobre el escenario con un estilo urbano desenfadado y unas gafas de sol en forma ‘cat-eye’ durante lo que serían sus ensayos, muy fiel a su estilo. En la publicación también agregó capturas de algunos de los comentarios de sus efusivos fanáticos, que esperan ansiosos verla regresar en los escenarios actuando como solo un ícono como ella lo sabe hacer.