Frances Bean Cobain, la única hija del fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, acaba de casarse, con Riley Hawk, el hijo del famoso patinador de skate Tony Hawk, que así como el líder de Nirvana es uno de los iconos más importantes de los años noventa. Según publicó el sitio norteamericano de espectáculos «TMZ», la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en septiembre, por lo que esperaron sólo un par de días para que su unión se llevara a cabo legalmente.
En 1990, hace 33 años, Courtney Love y Kurt Cobain se conocieron en un concierto de Portland, pues por esa época, ambos músicos aspiraban por hacerse de un lugar dentro del mundo del rock, lo que sucedió naturalmente; ella a través de su grupo Hole y él con Nirvana, dos de las bandas que representaron el movimiento grunge. A raíz de su relación, tuvieron una hija, Frances Bean, quien llegó a este mundo el 18 de agosto de 1992, la cual nombraba con el nombre de «frijol» en inglés, debido a que su padre creyó que era demasiado pequeña cuando la vio nacer.
Sin embargo, este es uno de los pocos recuerdos que la joven conserva de su padre, quien se quitó la vida en abril de 1994, cuando Frances aún era muy pequeña. Ahora, se ha convertido en toda una mujer que a lo largo de sus 31 años de vida ha luchado con la sombra del músico, como dijo a «Rolling Stones» hace unos años, pues aunque trataba de dejar atrás su recuerdo, al encender la radio o encender la televisión, su voz y su rostro persistían.
Con los años, también cayó en la cuenta que a pesar de que su padre se suicidó, dejando a una pequeña bebé, que realmente la amó, por lo que en la actualidad ya ha conciliado toda la incomprensión que un día llegó a sentir y, de hecho, se acaba de dar a conocer que Frances Bean celebró su segunda boda, luego de casarse con Riley Hawk, que como su padre se dedica al skateboarding.