La publicación del libro de memorias de Britney Spears “The Woman in Me” (La Mujer en mí) está provocando todo tipo de reacciones ante las revelaciones que la cantante plasmó en sus páginas, sino que, al parecer esta beneficiando a la intérprete en cuanto a la venta de su música.
Y es que la música de la cantante está acumulando millones de oyentes tan solo un día después de que el libro llegó a las librerías de Estados Unidos y el Reino Unido.
De acuerdo con datos de Spotify y YouTube, la biblioteca de Britney recibió más de 7.1 millones de streams hasta ayer, con Spotify representando 4.7 millones de esas escuchas. En cuanto al desglose de las escuchas, el álbum de Britney, «In The Zone», obtuvo alrededor de 1 millón, «Circus» obtuvo 790 mil, «Baby One More Time» unos 750 mil y «Oops!…I Did It Again» alrededor de 650 mil streams.
Mientras que, en términos de canciones individuales en Spotify, «Toxic» se situó en cabeza con unos 680 mil streams, mientras que otros grandes éxitos como «Gimme More», «Oops! … I Did it Again» y «… Baby One More Time» se situaron entre los 400 mil y los 500 mil streams.
Los datos de YouTube muestran que «Baby One More Time», su single de debut, obtuvo más de 400 mil clics.