Después de la polémica en la que se vio envuelto por las revelaciones de Britney Spears, Justin Timberlake, volvió a aparecer en público, pero lo hizo lejos de Los Ángeles, ciudad en la que radica y que dejó atrás tras las constantes críticas que comenzó a recibir en las redes sociales.
En las últimas semanas el nombre de Timberlake estuvo en medio del escándalo por el libro de memorias de Spears, en el que aseguró que durante la relación que sostuvieron a principios de los 2000 quedó embarazada, pero tuvo que someterse a un aborto porque el cantante no quería convertirse en padre.
Loas ataques contra el exvocalista fueron tantos que este se vio obligado a restringir los comentarios en sus perfiles sociales y abandonar California para trasladarse a Cabo San Lucas, en México.
De acuerdo con varias fotografías publicadas por el Daily Mail, Justin arribó a tierras aztecas este pasado 30 de octubre junto a su esposa, Jessica Biel, y sus dos hijos; esto para pasar unas vacaciones familiares y dejar que las cosas se enfríen.
Según el diario, Justin se veía de buen humor y muy sonriente a su llegada, vistiendo una playera blanca, pantalones grises, una gorra de beisbol y zapatos deportivos.