Sus visitas al territorio sudamericano siempre son para celebrar. Es que por un ratito tenemos a uno de Los Beatles, una leyenda viva, más cerca de casa. Y si bien Paul McCartney ya es un viejo conocido por este rincón del continente, se lo espera con las mismas ansias. El momento llegó, porque Sir Paul comenzó su grilla de presentaciones en la región.
Según publica el sitio argentino Infobae.com, el cantante se presentó por tercera vez en Montevideo, Uruguay, en el marco de la gira mundial “Got Back Tour” y en la antesala de lo que serán sus shows: este sábado y domingo en Buenos Aires, en el Estadio River Plate. Luego seguirá por Santiago de Chile, San Pablo y Florianópolis, para regresar a Argentina, esta vez a Córdoba para presentarse en el Mario Alberto Kempes el 23 de octubre. Lima, Bogotá, San José de Costa Rica, Monterrey y Ciudad de México completarán este tramo del tour, que cerrará el 17 de noviembre.
A sus 82 años, el artista demuestra por qué está más activo que nunca, con un show que dura alrededor de tres horas y que repasa todos los hits de toda su carrera, un equilibrio perfecto entre la obra de los Beatles, la de Wings y la solista. Esta es su quinta visita a Argentina (la última fue en 2019) y llega con la banda que lo acompaña desde hace casi 25 años: Rusty Anderson, Paul ‘Wix’ Wickens, Brian Ray y Abe Laboriel Jr.