Los miembros dialogaron y debatieron sobre los desafíos que tienen como gremio, el trabajo y gestiones futuras, la reactivación del comercio, entre otros temas.
El nuevo directorio de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno sostuvo su primera reunión de organización y ordenamiento, tras las recientes elecciones realizadas el pasado 22 de julio en la Asamblea Anual de Socios.
En dicha instancia, los miembros dialogaron y debatieron sobre los desafíos que tienen como gremio, el trabajo y gestiones futuras, la reactivación del comercio, entre otros temas.
Así lo confirmó el reelecto presidente Rodrigo Ibáñez, quien enfatizó que Los desafíos que vienen son enormes, viene todo un periodo de reactivación que va a exigir el máximo esfuerzo de cada uno de nosotros para, en conjunto con las autoridades determinar cuáles son las medidas más acordes y necesarias para reactivar el comercio, la industria y, sobretodo, un sector tan relevante en la zona como es el turismo y la gastronomía.
Por su parte, el primer vicepresidente de la cámara, Marcelo Álvarez, detalló cómo el gremio ha tratado de ayudar a las pymes y emprendededores y recalcó que deben seguir adelante porque la pandemia no se va a ir.
Los grandes desafíos serán apoyar a toda la gente, sobre todo al barrio Lynch, al mercado y a los del turismo y, en este último punto, será relevante apoyar y mejorar las condiciones de acceso a la zona como el paso Cardenal Samoré y el aeropuerto Carlos Hott”, señaló.