A dos años de casados, Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían por firmar el divorcio

Ben Affleck y Jennifer López parecen estar al borde del divorcio, según informaron fuentes cercanas a la pareja. De acuerdo con la información proporcionada, “los documentos de divorcio ya estarían finalizados, pero aún no han sido presentados oficialmente”.

El reporte, difundido por medios internacionales como Daily Mail y Cosmopolitan, pone fin a la reciente ola de rumores y especulaciones sobre su relación.

El actor de 51 años compró una nueva mansión valorada en USD 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades el 24 de julio, coincidiendo con el cumpleaños número 55 de J.Lo. Previamente, amigos cercanos a la cantante describieron esta adquisición como “una puñalada en el corazón”.

La última vez que López y Affleck fueron vistos juntos en público fue el 30 de marzo”, destacó la fuente, quienes han pasado el verano mayormente separados, con Jennifer en la costa este y Ben en Los Ángeles. Alegan que incluso celebraron su segundo aniversario de boda el pasado 16 de julio estando en ciudades diferentes.

Según el informe, “la pareja estaría esperando el momento adecuado para hacer pública la noticia” mediante un comunicado conjunto.