En julio de 2020, en plena pandemia por Covid-19, Taylor Swift lanzó su octavo álbum de estudio, Folklore. Este álbum, un innegable éxito, fue prácticamente una obra unipersonal. La cantante, de 34 años, compartió detalles sobre el desarrollo de este álbum.Uno de los aspectos más interesantes de Folklore fue la manera en que Swift se encargó personalmente de la sesión fotográfica del álbum. Durante uno de sus conciertos en Europa, la cantante relató cómo se preparaba para su set de Folklore debido a la ausencia de profesionales.
“Llegó el momento de tomar algunas fotos para el álbum, y no podía tener a los de peluquería y maquillaje, no podía tener vestuario”, explicó. Y agregó: “Tenía que hacerlo yo misma. Así que llamé a una amiga que tiene unos bosques detrás de su casa y le dije, ‘¿puedo tomar algunas fotos de tu bosque?’. Ella dijo que si”.
Desde su lanzamiento, Folklore ha conmovido a muchos fans alrededor del mundo. Con temas como “August,” “Cardigan”, “Exile” y “Betty”, esta última inspirada en la tercera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds, el álbum se ha convertido en una sensación.